1. Fortalecimiento organizativo y liderazgo de las mujeres trabajadoras de la agroindustria para el ejercicio pleno de su ciudadanía y derechos económicos, sociales y culturales.
2. Capacitación técnico laboral y formación integral para la inserción laboral de las mujeres en los sectores dinámicos de la economía y en ocupaciones no tradicionales.
3. Fortalecimiento de capacidades de autoridades de los Gobiernos Regionales y Locales para la implementación de políticas públicas que incorporen la perspectiva de género, equidad de género e igualdad de oportunidades.
4. Incidencia política a nivel local, regional y nacional para la modificación de la Ley 27360, denominada Ley de Promoción Agraria.
5. Generación de estudios e investigación que contribuyan a producir conocimiento y aportar al debate en relación a los derechos laborales de las mujeres, trabajo digno y agroindustria, análisis comparativos de legislación y procesos macroeconómicos, etc.
6. Acciones de comunicación y prensa que coloquen en el debate publico las demandas, necesidades y propuestas de las mujeres trabajadoras de la agroindustria y otros sectores vulnerables.